La Bota

El portal de Santa Fe

En el 83% de los accidentes de tránsito en bocacalles de la ciudad, había semáforo

Las estadísticas indican que del total de siniestros, más de la mitad se producen por distracción o falta de distancia y que el 70% ocurre de día. Son datos brindados por el municipio que orientan el Plan de Movilidad Urbana para la ciudad de Santa Fe

 

Desde el Gobierno de la Ciudad señalaron que hubo una disminución de accidentes en esquinas debido a la colocación de decrementadores. Según funcionarios, hubo una reducción cercana al 50 por ciento.
Por otro lado, el 70 por ciento de los mismos se producen en día, entre las 8 y las 18, mientras que el resto entre las 19 y las 7. Las estadísticas surgen del Programa de Estadísticas e Investigaciones Sociales y Económicas y de la Secretaría de Comunicación del municipio, en base a datos de la Sideat (Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de tránsito)
Los datos consolidados hasta el mes de junio de 2016 inclusive indican que los siniestros en motos se llevan la mayor atención, ya que el 74 por ciento del total involucró al menos una moto.
Fuente: Uno Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Bota - Actualidad en la provincia es Propiedad de Marcelo Leffe © 2016 Frontier Theme